Anigan
Buenas de nuevo forero! pasalo bien.

Anigan

Un foro para hablar de diversos animes (sobre todo Naruto), videojuegos, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que transformacion os gusta mas?

Ir abajo 

Que transformacion os gusta mas?
La de Ranma (se convierte en chica)
78%
 78% [ 7 ]
El padre de Ranma (se convierte en oso)
22%
 22% [ 2 ]
Ryoga (se convierte en el cerdito)
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Que transformacion os gusta mas?   Dom Mayo 18, 2008 12:25 pm

Bueno! decir qual es la transformacion que os gusta de la serie.
Ami la de Ranma en chica xD

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
nexo
Jiraiya Sanin
Jiraiya Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 608
Edad : 25
Localización : recaudando informacion para mis libros.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Dom Mayo 18, 2008 12:32 pm

el del padre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souta
Sasuke
Sasuke
avatar

Cantidad de envíos : 384
Edad : 22
Localización : Con mis aliados Juugo y Karim en Hebi
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Dom Mayo 18, 2008 7:19 pm

a mi la del padre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata
Hinata
Hinata
avatar

Cantidad de envíos : 325
Localización : gandia(valencia)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Dom Mayo 18, 2008 7:39 pm

a mi la de ramma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 24
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Lun Mayo 19, 2008 6:54 pm

ami la de ranma jeje Razz

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mjescrihuela
Gaara
Gaara
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Lun Mayo 19, 2008 7:45 pm

La de Ranma XDDDD Molaba monton jajaj... La del padre... AGH! No lo awantaba T____T Q pesadez de panda... Jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yondaime
Orochimaru Sanin
Orochimaru Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Edad : 23
Localización : "donde tu quieras que este solo silva i alli estare"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Mar Mayo 20, 2008 12:47 am

la de ranma se convierte en chica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yondaime
Orochimaru Sanin
Orochimaru Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Edad : 23
Localización : "donde tu quieras que este solo silva i alli estare"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Os gusta ...   Mar Mayo 20, 2008 12:48 am

Os gusta la serie de ranma?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nexo
Jiraiya Sanin
Jiraiya Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 608
Edad : 25
Localización : recaudando informacion para mis libros.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Mar Mayo 20, 2008 1:03 am

si.
Pero fran podrias aver creado un post para decir esto jajaja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil
Pein
Pein
avatar

Cantidad de envíos : 509
Edad : 25
Localización : Paradero desconocido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Mar Mayo 27, 2008 4:22 pm

ami la d ranma en chica jajaja sobre todo para ti fran seria un lujo no tendrias k ir d mayor a canbiarte d sexo jajajaja k es coña jajajaja pero mola transformarse en chica tendrias lo bueno d los chicos y lo bueno d las chicas jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   Sáb Sep 13, 2008 2:18 pm

ami la de ranma en chica xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que transformacion os gusta mas?   

Volver arriba Ir abajo
 
Que transformacion os gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que transformacion te gusta mas de Bloom
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» Transformacion a museo de la ceca de Segovia.
» lo que mas y menos nos gusta de nosotros
» ME GUSTA SENTIRME MUJER...¡Y SERLO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anigan :: Anigan :: Anime & Manga :: Ranma 1/2-
Cambiar a: