Anigan
Buenas de nuevo forero! pasalo bien.

Anigan

Un foro para hablar de diversos animes (sobre todo Naruto), videojuegos, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estreno HP6

Ir abajo 
AutorMensaje
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Estreno HP6   Miér Jul 15, 2009 2:30 pm

Buenas gente! Hoy estrenan HP6 vais a ir a verla?? Yo si que voi a ir a verla que ganas tengo, pero ire el domingo jeje, si la veis o algo no la conteis o os rajo jaja.

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Estreno HP6   Sáb Jul 18, 2009 8:34 pm

Yo no ire a verla xD hoy iva a ir a ver bruno pero al final no e podido ale a ver HP6 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Estreno HP6   Dom Jul 19, 2009 12:15 pm

Bruno?? vas a pagar por ver eso?? por dios que dices estas loco?? Yo fui a borat y me arrepiento y es el mismo tio, yo voi hoi haver HP6 jeje

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Estreno HP6   Dom Jul 19, 2009 5:08 pm

Jajaaj pero si dicen q esta muy guapa ademas es el mismo tio de la pelicula de Ali G y de borat tambien

asi q yo creo q tiene q estar guapa xD y seguramente si, la vere jajaja

Bueno q disfrutes de HP6 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 24
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Estreno HP6   Vie Jul 24, 2009 6:46 pm

yo nose q es eso de HG6 nisi8kiera la he escuchao o_O

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Estreno HP6   Sáb Jul 25, 2009 1:23 pm

HP6=a harry potter jaja.

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 24
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Estreno HP6   Sáb Ago 08, 2009 7:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vale ! ahora si.a y cn respecto a eso de bruno...ni loca! vamos...una porkeria pa mi punto de vista ,pero bueno para gusto ,colores jeje

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Estreno HP6   Mar Ago 11, 2009 12:20 pm

xD nose ami me an dicho q esta chula pues yo la vere xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Estreno HP6   Sáb Dic 05, 2009 2:34 pm

Ya la han sacado en DvD por si a alguien le interesa jaja

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estreno HP6   

Volver arriba Ir abajo
 
Estreno HP6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ESTRENO] Harley-Davidson en Hotwheels 2012
» estreno de mi Baja 5 sc
» Helvella acetabulum, mi estreno.
» "Corazón Indomable" es un Témpano (Crítica de Estreno)
» TRAILERS DE PELICULAS DE ESTRENO 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anigan :: Ratos Libres :: Peliculas-
Cambiar a: