Anigan
Buenas de nuevo forero! pasalo bien.

Anigan

Un foro para hablar de diversos animes (sobre todo Naruto), videojuegos, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Felicidades Toshiro!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Felicidades Toshiro!   Sáb Mayo 23, 2009 1:26 am

Felicidades Toshiro!!! Un poco tarde ya que su cumple fue el 17 y estamos a 22, pero mas vale tarde que nunca.

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
Toshiro
Kiba
Kiba
avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 24
Localización : En El Parque De Konoha Con Akamaru
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: Felicidades Toshiro!   Sáb Mayo 23, 2009 10:17 am

gracias x felicitarme tmb en el foro XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/amraskher
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Felicidades Toshiro!   Sáb Mayo 23, 2009 1:07 pm

jaja no ivamos a felicitar a todos y a ti no jaja

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Felicidades Toshiro!   Sáb Mayo 23, 2009 5:13 pm

xD bueno yo tambien llego tarde pero felicidades toshiro jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 25
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Felicidades Toshiro!   Miér Jun 03, 2009 9:13 pm

yo ice un post para toshiro pero se me peto el ordena ,me dio una raviiiia
y despues pense q ya era tarde para hacerle un post xq primero se me olvido despues de ese y ya me conecte unos dias despues... lo siento ... -_-'
de todas formas
FELICIDADES TOSHIROOO!!!!!! ^^!! cheers cheers cheers

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Felicidades Toshiro!   Vie Jun 05, 2009 1:31 pm

jaja no pasa nada mas vale tarde que nunca!!

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidades Toshiro!   

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Toshiro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades al Grande del Grullo,,,,Adan Velazco
» Felicidades Lady Madeleine!
» efecto-neuro felicidades
» Felicidades Lady Elizabeth!!!
» FELICIDADES AL COMPAÑERO EGODINEZ!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anigan :: Calendario-
Cambiar a: