Anigan
Buenas de nuevo forero! pasalo bien.

Anigan

Un foro para hablar de diversos animes (sobre todo Naruto), videojuegos, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 OTRoo diibuU n_n ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 25
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: OTRoo diibuU n_n ^^   Vie Jul 18, 2008 3:07 pm

aki teneis un dibujo es de Tsubasa,y es para una amiga jjeje

perdonar x la calidad de imagen esque no tengo camara y lo ago con el
movil jeje



espero q os guste !! lol!

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata
Hinata
Hinata
avatar

Cantidad de envíos : 325
Localización : gandia(valencia)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Vie Jul 18, 2008 6:36 pm

Shocked es increible lo bien que dibujas a mi me a gustado mucho y te habra costao hacerlo no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 25
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Vie Jul 18, 2008 6:45 pm

sii jeje gracias lo q mas me a costado a sido el vestido de la chica,pero
da igual a sio pa mi mejor amiga keren asiq da igual lo q cueste jejeje Razz

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil
Pein
Pein
avatar

Cantidad de envíos : 509
Edad : 25
Localización : Paradero desconocido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Sáb Jul 19, 2008 2:52 am

melodi eres un makina dibujando tendre k decirle a mi tio k dibuje algun dibujo t comparalo con uno tuyo aver kien dibuja mejor jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 25
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Lun Jul 21, 2008 4:47 pm

Vergil escribió:
melodi eres un makina dibujando tendre k decirle a mi tio k dibuje algun dibujo t comparalo con uno tuyo aver kien dibuja mejor jaja

tu tio tambien dibuja anime o manga??

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil
Pein
Pein
avatar

Cantidad de envíos : 509
Edad : 25
Localización : Paradero desconocido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Miér Jul 23, 2008 12:13 am

bueno dibuja d todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Lun Jul 28, 2008 8:07 pm

Esta muy guapo, pero Nexo que esta ami lado dice que no mola que sus dibujos son mucho mejores xD.

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
nexo
Jiraiya Sanin
Jiraiya Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 608
Edad : 25
Localización : recaudando informacion para mis libros.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Miér Jul 30, 2008 7:33 pm

eso k dice bawer es mentira i todos lo saveis xD

melodi es brutal el dibujo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Dom Ago 03, 2008 6:07 pm

Ahora me dejas por mentiroso xD

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
yondaime
Orochimaru Sanin
Orochimaru Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Edad : 23
Localización : "donde tu quieras que este solo silva i alli estare"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Mar Ago 05, 2008 12:42 am

Es ta wapo pero esque se be borroso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Sáb Sep 20, 2008 12:22 pm

BUA ESTAN BRUTALES MUY GUAPOS JODER DIBUJAS DE LA OSTIA PODRIAS VENDERLOS O ALGO ASI POR INTERNET O ALGO NOSE XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souta
Sasuke
Sasuke
avatar

Cantidad de envíos : 384
Edad : 22
Localización : Con mis aliados Juugo y Karim en Hebi
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   Sáb Sep 20, 2008 12:27 pm

tus dibujos son increibles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: OTRoo diibuU n_n ^^   

Volver arriba Ir abajo
 
OTRoo diibuU n_n ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anigan :: La Galeria del foro :: Dibujos-
Cambiar a: