Anigan
Buenas de nuevo forero! pasalo bien.

Anigan

Un foro para hablar de diversos animes (sobre todo Naruto), videojuegos, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!

Ir abajo 
AutorMensaje
mjescrihuela
Gaara
Gaara
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 13, 2008 8:58 pm

HEy! No se si lo sabeis [Nexo si pq me ha dado calabazas ya mas de tres veces... Wink ] Pero el 17 y 18 de este mes (si! Este sabado y domingo) hay una concentracion OTAKU en Valencia ^_^! Nah! A ver si os animais q si no va gente no lo celebraran mas... XDDDDD Podriais abrir un apartado para esto y... si nadie va, como yo si voy XD intentare hacer fotos o algo y colgarlas ^_^! Asi q a ver si haceis algo q mucho anigan y poco otaku ¬¬_ .... Wink Very Happy
SI LA IMAGEN ES MUY GRANDE Y KEREIS KITAR ESTE POST... ESQ NO PILLE OTRA T____T

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 13, 2008 9:22 pm

Mis amigos van pero yo no ire xD tengo novia y quedare con ella. Podrias haver creado el tema en Anime & Manga y ya ta xD lo muevo.

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
mjescrihuela
Gaara
Gaara
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 13, 2008 9:41 pm

Yay! Como q no vas! Xe... Jajja Gracias por arreglar lo del mensaje y ponerlo aki jeje Esq no sabia si podia abrir temas pq no soy moderadora ^__^!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 24
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 13, 2008 9:50 pm

gracias por ponerlo,ya me habian dicho algo sobre eso .Nose si ire espero ir nunca e ido ya es hora de ir jejeje Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 13, 2008 10:22 pm

Ahora que ya lo saves no tienes escusas para abrir temas xD

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
mjescrihuela
Gaara
Gaara
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 13, 2008 10:38 pm

Si ya... Para que te metas conmigo ¬¬ Vaya primo mas pesaooo XD Jajaja Pos ya abrire temas de mangas shojo... que de eso vosotros no sabeis! Razz Melodi, jajaj Yo es la primera vez que voy a ir... pero por alguna se tiene que empezar... asi q NO TE LO PIENSES MAS! XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 24
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 13, 2008 11:50 pm

no si pormi diriia me voy y me voy pero son mis padres Sad Sad Sad de toas formas se lo comentare jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mjescrihuela
Gaara
Gaara
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Lun Mayo 19, 2008 9:20 pm

Wenoooo Jajajaj Ya me decidi ya.... Esq ando un poco mal de tiempo XD Pues a ver... os voy a escribir una cronica del sabado ^__^!

Despues de elevantarme a las 7:15 para arreglarme y ayudar a mi amiga con el makillaje (q era mucho mas complicado el q el mio) , aunque medio sonambula por ahi, nos preparamos y a las 9:15 saliamos hacia gandia para recoger a una amiga. En la estacion del tren pillamos a un grupo de gente friki y despues del trayecto del tren los seguimos para coger el autobus pq Valencia es un lioooo Suspect Bueno, que ellos tampoco sabia por donde ir... aunq al final nos aclaramos. Por cierto, esperando en la parada de autobus con ellos nos dimos cuenta que una chica que iba con ellos en realidad era un tio XDDDDD lol! Que bueno XD Menudo cosplay mas weno XD Ah! Una chica que iba con ellos iba de Misa, y otro iba de L (Muy bueno el cosplay tambien jajaj). Despues llegamos enfrente del Greenspace y... affraid Menuda cola! Habria alli mad de 100 personas! T___T Nos toco hacer sobre 30-45 mins de cola Wink pero al final llegamos. DIOS! Que cantidad de gente!!! Shocked (Molaba monton... estaba lleno de emooos y de goticos muahahaha XDDDDD Q feliz soy) Habia bastante friki por ahi, y cosplays tambien ^__^! (Siento no tener casi fotos... estaba bastante oscuro y me salieron mal T__T) Q mas... a si! Habia Dollfies (muñecas japonesas que molan! XD), stads de Raruto, talleres de dibujar manga, exposicion de maketas de casas japonesas, juegos de cartas, campeonatos de playstation.... BUF! Y tiendas para comprar donde los precios estaban por las nubes! PEro, kitando que habia un monton de gente y que hacia un calor mortal... XD TOdo fantastico! Admas, cambiando tu entrada en un stand te daban un DVD de Ghost in the Shell ^_^! (y un poster del salon del manga y por detras de... CHICHO TERREMOTOOOO XDDDD) Q mas... XD YA no se... a bueno, los concursos de cosplay... hubo un par buenos, pero habia algunos q.... jajaja Ademas, la segunda parte no la pude ver pq me tenia q ir T___T Tambien habia un concurso de parapara (baile japo)... AY! Y me apunte al club de fans no oficial de GACKT! Muahahahah (Es un cantante japones XD) Bueno... no se que mas decir... T____T El karaoke estuvo bien, aunq cantaron 2 o 3 q me kitaron las ganas de salir de lo bien que cantaban jajaja Y unos hombres salieron a cantar la de Olver Benji lol! Ui... Ya no se me ocurre nada mas XD ah bueno... jajajaj XD una cosa que me hizo un monton de gracia.... Alli te hacen fotos cada dos por tres! >_ A saber... XDDDD Bueno, voy a intentar colgar algunas fotitos ^_^! Y aki os dejo un link donde vi algunas que salen muy bien XD LINK ^_^!


AGREGO AKI DOS LINKS CON LOS COSPLAYS POR SI KEREIS VER Y VOTAR!!!
GRUPOS
INDIVIDUAL





Última edición por mjescrihuela el Lun Mayo 19, 2008 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Lun Mayo 19, 2008 9:50 pm

Que guapo lo de Irvine y Shiva jaja
Ufff primita que minifaldita llevavas...

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
nexo
Jiraiya Sanin
Jiraiya Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 608
Edad : 25
Localización : recaudando informacion para mis libros.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Lun Mayo 19, 2008 10:20 pm

holaaa!!! jaja esta muy bien.
i tienes razon que pava la de la corvata xD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mjescrihuela
Gaara
Gaara
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Lun Mayo 19, 2008 11:53 pm

Oyeeee!!! Vaya primos mas tontitos que tengo... ¬¬ Y no era una minifalda!!!! Jurrr Embarassed T_____T Ademas, pq teniais q decir kien soy eee!!! Jajajaj q bobos ¬¬_ Y tu nexo... GRACIAS por tu comprension!!! Suspect Bah... no tenia q haberme molestado en hacer nada... Evil or Very Mad XDDDD

Envidia coxina por mis posters del FF ... Muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vedast
Genin de la Nube
Genin de la Nube
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Valencia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 20, 2008 12:11 am

QUE PAVA LA DE LA CORBATA XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.vedast.com
mjescrihuela
Gaara
Gaara
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 20, 2008 7:23 pm

Oyeeee!!! Que confianzas son esasss!!!! Q me lo digan mis primos tiene un pase pero tuuuu!!! ¬¬ A la otra me lo dices a la cara eeee!!! Evil or Very Mad lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 24
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Miér Mayo 21, 2008 12:22 am

buaaaAa tw lo as tenio q pasar jeniall!!
el chico q hace de "L" es un amigo mio q me dijo de ir cn el a valemcia se llama alex es un crack jeje aun me tiene q enseñar sus fotooss tengo unas ganass.. locas jejej tongue Razz Very Happy
q pena q no pude irrr Sad Sad

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mjescrihuela
Gaara
Gaara
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Jue Mayo 22, 2008 9:05 pm

Alex? Jajaja Dile q se apunte al foro!! Jajajaj Iba con el un chico vestido de chica q molaba monton jajaja Super gracioso XD Y los demas tambien eran muy simpaticos jajja Esq nos juntamos con ellos en el autobus y hasta llegar al salon ^___^! Lo que tienes q hacer es irte con el al proximo salon del manga jajjaj q es muy buen actor ^___^! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yondaime
Orochimaru Sanin
Orochimaru Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 500
Edad : 23
Localización : "donde tu quieras que este solo silva i alli estare"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Lun Mayo 26, 2008 11:03 pm

No creo que valla pero gracias por avisarme jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil
Pein
Pein
avatar

Cantidad de envíos : 509
Edad : 25
Localización : Paradero desconocido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Mar Mayo 27, 2008 1:25 am

yo no creo k pueda ir pero gracias por decirmelo por si acaso m dejan ir ire jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 24
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Jue Mayo 29, 2008 4:57 pm

mjescrihuela escribió:
Alex? Jajaja Dile q se apunte al foro!! Jajajaj Iba con el un chico vestido de chica q molaba monton jajaja Super gracioso XD Y los demas tambien eran muy simpaticos jajja Esq nos juntamos con ellos en el autobus y hasta llegar al salon ^___^! Lo que tienes q hacer es irte con el al proximo salon del manga jajjaj q es muy buen actor ^___^! cheers
le he dicho ya varias veces q se apunte al foro ,nose xq no se abra puesto jeje da igual
al priximo salon si me dejan ire cn el, con kenli(del foro, mi tata jeje) etc..,
y siii q es mui buen actor
demasiado diria yo ( Laughing ) jeje te lo pasas mui bien cn el Razz

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   Vie Sep 26, 2008 10:51 pm

muy guapas las fotos sobre todo esa de una q esta pinta de azul
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!   

Volver arriba Ir abajo
 
Abrir un post para la concentracion OTAKU de VALENCIA 2008!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo Otaku Legends para clasificatorias
» Abrir un apartado para escribir una especie de diarios
» Quedar cerca de Barcelona para rodar con el HPI-Baja
» abrir un apartado para ciclidos africanos
» Post para dar hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anigan :: Anigan :: Anime & Manga-
Cambiar a: