Anigan
Buenas de nuevo forero! pasalo bien.

Anigan

Un foro para hablar de diversos animes (sobre todo Naruto), videojuegos, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 videos de naruto.

Ir abajo 
AutorMensaje
nexo
Jiraiya Sanin
Jiraiya Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 608
Edad : 25
Localización : recaudando informacion para mis libros.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: videos de naruto.   Lun Jun 02, 2008 11:57 pm

aqui os dejo un video de la pelea de Rock Lee VS Gaara, en version tecno, es muy bueno.


aqui dejo un video k es alucinantee!!! me encanta, es de naruto.
pero como no puedo ponerlo os dejo el link para k podais verlo igual.
http://es.youtube.com/watch?v=9gvbbrT_IDU&feature=related

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil
Pein
Pein
avatar

Cantidad de envíos : 509
Edad : 25
Localización : Paradero desconocido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Mar Jun 03, 2008 12:49 am

poco a poco m va gustando mas Rock lee y m e dado cuenta k es el mas fuerte d todos por k el era un simple ninja muy devil y malo pero kera ser mas fuerte y el solo entreno y al final se a buelto muy fuerte m encan Rock lee

a y esta muy wapo el video jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 25
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Mar Jun 03, 2008 4:49 pm

affraid affraid affraid molaaaa muchoooo enseriiooo q caña adrii!!
ami tambein empieza a gustarme mucho rock lee jope!!
es mu fuerte rock lee q caña bounce Razz

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souta
Sasuke
Sasuke
avatar

Cantidad de envíos : 384
Edad : 22
Localización : Con mis aliados Juugo y Karim en Hebi
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Vie Jun 06, 2008 8:22 pm

EL VIDEO ESTA WAPISIMO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata
Hinata
Hinata
avatar

Cantidad de envíos : 325
Localización : gandia(valencia)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Lun Jun 09, 2008 8:33 pm

esta muy chulo nexo pon mas Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Mar Sep 09, 2008 10:50 am

nexo te a salido muy chulo esta todo muy guai
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nexo
Jiraiya Sanin
Jiraiya Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 608
Edad : 25
Localización : recaudando informacion para mis libros.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Vie Sep 12, 2008 9:57 am

keriais mas i aki teneis mas.
este es un amv muy gracioso jajaja, lo clava todo k cabron xD
http://es.youtube.com/watch?v=m6-LD2ZDH60
para verlo tendreis k clikarle por k no me deja ponerlo bien.
i este es otro amv muy wapo, es de naruto vs sasuke.
http://es.youtube.com/watch?v=h5wPi9QL5RE&feature=related

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Dom Sep 14, 2008 2:11 pm

jejeje si estan muy guapos si eso pon mas lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Mar Feb 17, 2009 5:25 pm

ee nexo si te acuerdas de el nombre de la cancion del video de rock lee vs gaara dimelo xfavor q esta wastante guapaººº

ºººgraciasººº lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 25
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Jue Feb 26, 2009 1:24 am

YO LO tenia el video pero se me borro,descargandote el video x el ares (si kieres) al final de el video creo q sale el nombre de
la cancion ,o poniendo en nombre del video en "audio" del ares puede q te salga
voy dando sugerencias jeje espero q te sirva de algo

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Jue Mar 05, 2009 9:11 pm

xD gracias por tus sugerencias pero si eso espero a q nexo se conecte y lo ponga q estoi bago pa hacer todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 25
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Dom Mar 15, 2009 10:00 pm



este es uno q me encanta esta genial mirarlo!

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Miér Mar 18, 2009 6:57 pm

esta bastante guapo el video con la cancion ay todo pega jeje Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bawer
Sarutobi Hokage
Sarutobi Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 887
Edad : 28
Localización : En el despacho de Hokage de Konoha.
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Sáb Mar 28, 2009 12:37 am

Si esta muy guay.

_________________
[/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anigan.foroespana.com
Nitta_Yui
Tsunade Sanin
Tsunade Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 935
Edad : 25
Localización : En cazita..,^^
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Lun Abr 20, 2009 1:34 pm



este video es otro q keria poner q me gusta mucho spero q os gustee^^ Razz Razz

_________________

gracias Raven!!
(\_(\
(=':')
(,)(,(,)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kisama
Shikamaru
Shikamaru
avatar

Cantidad de envíos : 692
Edad : 23
Localización : entrenando con las sombras
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Mar Abr 21, 2009 4:51 pm

jajaj q guapo el vido y tambien eso de espero q os guste se va moviendo de lao a lao xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nexo
Jiraiya Sanin
Jiraiya Sanin
avatar

Cantidad de envíos : 608
Edad : 25
Localización : recaudando informacion para mis libros.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: videos de naruto.   Mar Abr 28, 2009 10:30 am

buaa el video de nitta esta muy wapo. esa cancion de stratovarius me encanta jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: videos de naruto.   

Volver arriba Ir abajo
 
videos de naruto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos del doblaje de Naruto 2da temporada. ¡Nuevo: Eduardo Garza!
» DoXoR's Fandubs(**NUEVO: FANDUB DE FLOW, 6to OPENING NARUTO SHIPUUDEN!!!**)
» nuestros videos preferidos!!!!
» Miles de Wallpapers, Ringtones y Videos !
» Videos quedada Bornos 15-05-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anigan :: La Galeria del foro :: Galeria de videos.-
Cambiar a: